Vice, Fit y Snapchat Team Up para una acción de citas organizada por Bronson Show

En un movimiento que mostrar tenemos alcanzado óptimo Millennial, Vice es página de contactos gratis Españabuta un nuevo Snapchat citas programa respaldado por Match y administrado por Action Bronson. Tómese el tiempo para dejar todas esas términos y empresas set-in.

El regular, programa se conoce como Hungry Hearts presentando parejas sucediendo horas cuales son diseñado por Bronson ellos mismos. Durante el período de la miniserie, el chef convertido en rapero doblará su casamentero tejido muscular mientras selecciona fechas, suministros juego por juego comentario en cada escapada y pronósticos si el potenciales tortolitos recibirán a un momento fecha.

Hungry Hearts no es Bronson básico programa de televisión para Vicio. Su web serie indulgente para Munchies – F * ck, eso es Delicioso – es un éxito de buena fe que se mudó a Viceland y será imprimir un libro de cocina basado en recetas de calidad hasta el programa de televisión. Debería venir como ninguna sorpresa real para seguidores que sus fechas para Hambrientos Corazones podría también función numerosos delicioso come.

Lo nuevo espectáculo se estrenó específicamente en Snapchat de Vice Descubrir ruta el miércoles 30 de agosto. Los noticias empresa indicado placer en el posible oportunidad de participar en este nuevo formato Snapchat ofertas a editores y diseñadores.

“Vice y Snap he experimentado un gran duradero relación “, mencionado Sterling Proffer, svp y head de business enfoque y desarrollo para Vice Medios. “Hemos sido un socio desde el día uno, y comenzando este tv series es en realidad solo uno más método el público está explorando nuevo, innovador tipos juntos . “

“el actual entusiastas en Snapchat, y casi en todas partes más por ejemplo, amo Action Bronson, “Proffer continuó”. Haciendo esto tv show fue en realidad una excelente manera de aumentar nuestros own llegar a en plataforma y traer más individuos en el redil. Nosotros apreciamos la tarea producir cualquier cosa única para el conciertos plataforma. “

Complement ha adicionalmente demostrado entusiasmo el pensar en el futuro marketing de artículos cooperación.

“El Hambriento mentes contenido puede ser tan fuertemente relacionado con todo lo que hacemos hacer en encajar, “declarado Ayesha Gilarde, encajar CMO,” de modo que había sido natural complemento nuestro nombre de marca como una parte integral de este programa conectar con solteros “.

El primero evento estrellas prospectivo pocos Dean y Olivia, sólo quién golpeó derecho arriba un cementerio en Ozone Park, Queens (Bronson desactualizado pisoteando razones ), y obtener familiarizado con ambos sobre sammies del camión de salchichas de D’Angelo. Comprueba especial video aquí, cortesía de Billboard . Snapchat clientes pueden suscribirse el programa de televisión dentro del aplicación.

En términos de si este nuevo estilo será un éxito con toda la codiciado Millennial mercado, el grupo detrás de Hungry Hearts en realidad grande sueños.

“Ver muy primero fechas es en realidad divertido”, declarado Proffer “, y ver cualquier cosa así con Acción es en realidad humorístico. Atart haciendo ejercicio. comida en el combinar, mientras eliminar cualquier explicación nunca el programa de televisión “.